Subida de precios por imposición.

Ayer recibí un email del distribuidor europeo de Art Clay, pasta de plata con la que realizo las medallas, anunciando una subida de precios del fabricante de un 30% lo que les obliga a subir sus precios en la mis proporción. Ya hicieron lo mismo hace menos de un año, entonces aguanté el tirón y no subí mis precios en la misma proporción, si no que absorbí yo parte de la subida . Parece que el monopolio que maneja esta empresa japonesa es bastante fuerte, hasta el punto de permitirles una subida del 30% de un plumazo.


Todavía no se que precios me aplicarán por gran compradora, pero esta claro que el incremento será bastante fuerte.


A partir del 1 junio tendré que subir, por imposición, los precios de las medallas y en proporción, todos los artículos con medallas.

Esta es una medida que no me agrada en absoluto y siento muchísimo tener que repercutirla a vosotros.
 
Un saludo,
Mónica Cabassa.